sábado, 11 de diciembre de 2010

Yozora no mukou (traducido español)

A partir de ese momento me pregunto
si pudimos seguir creyendo en algo.
Más allá del cielo nocturno
el mañana está ya esperándonos.

Escuchamos la voz de alguien
y nos escondimos.
Encima de la valla del parque
el viento nocturno sopla.
Dijiste algo mientras sostenías
mi mano fuertemente.
Todavía agarras con fuerza
ese lugar blando de mi corazón.

A partir de ese momento me pregunto
si pudimos seguir creyendo en algo.
Abro lentamente la ventana
y puedo oler el viento invernal.
Me pregunto si la tristeza
es algo que algún día desaparecerá.
Un suspiro lo empaña un poco 
para poco después desvanecerse.

Poco a poco 
dudando incluso de volver a caminar otra vez.
Pensé que incluso mi sentido común
había sido destruido.
¿Cuántas palabras de las que te dije
todavía permanecen en ti?
No hacen más que dar
vueltas en mi corazón.

Me pregunto si estamos de pie
en el futuro que queríamos por aquel entonces.
Parece ser que no todo 
lo que esperaba se hizo realidad.
Me pregunto por cuanto tiempo
mis días van a continuar así.
El cielo estrellado sin nubes
continúa más allá de mi ventana.

A partir de ese momento me pregunto
si pudimos seguir creyendo en algo.
Más allá del cielo nocturno
el mañana está ya esperándonos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario